Las cuatros señales internacionales de Tv Azteca (Mundo, Corazón, Clic y Cinema) se suman a la plataforma de distribución para operadores
Masmedia TV en los territorios de España y Portugal.

Menos de un año después del inicio de su actividad, ya son más de ciento veinte los operadores locales de telecomunicaciones que han confiado en  para ofrecer una solución televisiva IPTV a sus clientes de forma fácil, rápida y económica cumpliendo con la normativa y legislación vigente.

Tras pasar por la fibra óptica, los OMV ponen su mirada en la televisión, uno de los servicios presentes en grandes compañías para captar a clientes de alto valor.

Cerca de 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda estarán activas en 2025; un aumento del 65% respecto a finales de 2020, según un nuevo informe de Juniper Research. El principal motor de este crecimiento será el de las emisoras tradicionales, que cada vez utilizan más a los servicios de streaming para ampliar su alcance y competir con los gigantes del vídeo online como Netflix o Amazon Prime Video.