Incluye lo siguiente:

•Licencia de uso de la Plataforma +Media (backend, headend, Apps y monitorado)

•Soporte técnico integral de nivel 2, horario 7x8

•Mantenimiento integral correctivo y evolutivo

•Publicación de Apps bajo la marca +Media con personalización skin de la marca del operador sin coste añadido.

•Aplicaciones Web, Android, iOS y Chromecast

•STB Android OS o Android TV

•HW, SW, alojamiento y comunicaciones con Internet

•CDN Internet

•CDN privada - caché (1 servidor, hardware no incluido)

•Operación técnica integral del servicio (supervisión, administración, resolución de incidencias, cambios de configuración, repuestos, etc.)

•Suministro de la información de la guía de programas

•Catch-up TV en todos los canales, con 5 días de duración

•VOD (a la carta) incluyendo los contenidos autorizados en los canales Premium

•Adicionalmente, el servicio está optimizado para múltiples entornos de red, ofreciendo a los operadores diferentes perfiles de video y calidades que se utilizan de forma dinámica en función del tipo de terminal y de la red de acceso del usuario.