Miércoles, 09 Junio 2021 17:47

SUPERCINE MASMEDIATV

 

SUPERCINE es una propuesta que incluye los mejores canales de Cine y Series de Turner (TNT y TCM) y Sony (AXN y AXN White), y que completan Cinema y Cortofilms TV.  

Hay vida más allá de TelefónicaOrange o Vodafone. En España existen multitud de operadores locales de telecomunicaciones dispersos por todo el país, pero con mucha fuerza en Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña y Extremadura. Se trata de empresas de alto nivel tecnológico, implantadas por lo general en municipios de menos de 50.000 habitantes a los que llevan servicios de Internet, telefonía móvil y fija y contenidos televisivos. Es el llamado cuádruple play.
 
Ahora, con el auge del streaming y con la competencia de plataformas como Netflix, HBO o Disney +, todas están buscando la forma de tener presencia en el mercado IPTV, el de la televisión por internet.
 
Masmedia TV es una de las empresas que ofrece una solución que, en alianza con diferentes proveedores de contenidos de reconocido prestigio, permite a estos operadores incluir una oferta IPTV en su catálogo junto al resto de sus servicios. En estos momentos son ya 168 las empresas locales de telecomunicaciones en España que han confiado en esta empresa para ofrecer servicios de televisión avanzada a sus clientes de forma fácil, rápida y económica, y siempre cumpliendo con la normativa y legislación vigente. Además, se encuentran en plena fase de expansión internacional.
Autor: Jordi Casanova / Mundoplus.tv
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Las cuatros señales internacionales de Tv Azteca (Mundo, Corazón, Clic y Cinema) se suman a la plataforma de distribución para operadores
Masmedia TV en los territorios de España y Portugal.

Menos de un año después del inicio de su actividad, ya son más de ciento veinte los operadores locales de telecomunicaciones que han confiado en  para ofrecer una solución televisiva IPTV a sus clientes de forma fácil, rápida y económica cumpliendo con la normativa y legislación vigente.

Cerca de 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda estarán activas en 2025; un aumento del 65% respecto a finales de 2020, según un nuevo informe de Juniper Research. El principal motor de este crecimiento será el de las emisoras tradicionales, que cada vez utilizan más a los servicios de streaming para ampliar su alcance y competir con los gigantes del vídeo online como Netflix o Amazon Prime Video.

Tras pasar por la fibra óptica, los OMV ponen su mirada en la televisión, uno de los servicios presentes en grandes compañías para captar a clientes de alto valor.